Proyectos

Naves industriales, Centros comerciales y Centros logísticos

Leroy Merlin Waziers

Waziers, Francia

La nueva supertienda de bricolaje Leroy Merlin en Waziers (en el norte de Francia) se inauguró en enero de 2015. Después de un estudio RT 2012 con la firma Atrium Architectes (que diseñó el proyecto), con el objetivo de encontrar un equilibrio entre la iluminación natural y la comodidad del verano, han decidido para equipar el hipermercado con alrededor de 15.000 metros cuadrados. de tragaluces Hexadome para una óptima iluminación cenital y ventilación natural de humo en el edificio.

 

Image
Teatro La Scala

BMW China

Shenyang, China

Se pudo implementar un proyecto que involucra el suministro e instalación de más de 200 claraboyas continuas, gracias a la estrecha colaboración entre el contratista general, el arquitecto y la experiencia conjunta de Hexadome y Ningbo Adexsi Energy Saving Technology LTD. El desafío era llevar luz natural a las fábricas de BMW cumpliendo al mismo tiempo con los requisitos de ventilación de humo establecidos por las autoridades locales y en las pólizas de seguro de BMW.

¿Sabías que...?

Para estos edificios, el precio por metro cuadrado de ventilación de humos es un factor importante, tanto por las unidades como por el coste de integración en la envolvente del edificio. Con soluciones certificadas altamente desarrolladas, o rendimientos aerodinámicos muy altos, Adexsi puede proporcionar un compromiso único entre precio y función con una posibilidad de integración fácil y optimizada, tanto para nuevas construcciones como para renovaciones.