Proyectos

Cortinas de humo y puertas de vidrio resistentes al fuego

Línea 2 metro de Lima

Lima, Perú

La Línea 2 contará con 27 estaciones a lo largo de 27 km, acercará 13 distritos y será la primera línea subterránea del Metro de Lima y Callao. Los sistemas de control de humos conformados por cortinas móviles son una excelente alternativa para brindar seguridad a los evacuantes sin afectar la estética del recinto, adexsi posee una gama de estos productos que fueron usados como solución para este proyecto.

Casa de subastas Drouot

Paris, Francia

Las salas de subastas Drouot son un eje en el mercado del arte francés e internacional. Como parte de las renovaciones de verano de 2010, la firma de arquitectos Du Rivau supervisó la seguridad contra incendios y el trabajo de acondicionamiento, particularmente con la instalación de una cortina cortafuegos de 90 minutos entre el primer y segundo piso del pasillo actual. Boullet fue galardonado con el paquete de trabajos de carpintería / vidrio resistente al fuego y presentó una solución totalmente innovadora durante 90 minutos...

Image
Teatro La Scala

Centro de exposiciones Eurexpo

Lyon, Francia

Para satisfacer la demanda del mercado y permitir que Eurexpo Lyon continúe su expansión, se han realizado importantes inversiones financiadas por el Comité de la Foire de Lyon / COFIL: se ha agregado una extensión de 9.000 metros cuadrados al Pabellón 2, para lo cual BOULLET hizo a medida 5 cortinas cortafuegos irrigadas Fire-X-Large....

¿Sabías que...?

Adexsi ha desarrollado soluciones de confinamiento de humo y cortafuegos, así como cortinas de humo fijas y móviles para proteger a los ocupantes. A través del diseño y la fabricación a medida, podemos desarrollar soluciones de hasta 12 metros de altura y prácticamente cualquier longitud. El vidrio resistente al fuego cumple con los requisitos de seguridad sin dejar de ser estético y visualmente agradable (centros comerciales, entre otros).

Image

Centro de convenciones CNIT

Paris, Francia

El CNIT es uno de los mayores centros de exposiciones y congresos de la región parisina. Con una superficie de 22.500 metros cuadrados, se equipó en 2008 con tabiques vidriados ignífugos de 90 minutos. Gama EMV de 6 m de altura con un juego de tres puertas cortafuego y cortahumo de 60 minutos.